Aceptar

Noticias 

 

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINAS FEPEP 26 DE MAYO

Compartimos con usted el horario de los puntos de atención del FEPEP, para el martes 26 de mayo:

- Edificio inteligente: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Almacén General: 8:45 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
- Balsos: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
- Santander: 9:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Bogotá: 9:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Gracias por su comprensión.

 

INSCRIPCIONES "SI ME VES, TE VEO"

Señor asociado, le invitamos a estar atento al calendario de eventos, el cual se habilita de manera trimestral para realizar la inscripción a los encuentros de "Si me ves, te veo". En este momento el calendario puede ser visualizado hasta el mes junio, posterior a este mes se encontrarán habilitados los meses de julio, agosto, septiembre, y en el mes de octubre estará disponible el calendario del último trimestre del año.

 

RESULTADO SORTEO DE SUBSIDIOS EDUCATIVOS 2015 - 1

Compartimos a continuación el resultado del sorteo de los subsidios educativos, correspondiente al primer semestre de 2015

Para conocer el resultado, ingrese aquí

Para mayor información, ingrese aquí

Para consultar el Reglamento, ingrese aquí




 

Ahorro FEPEP

Ahorro

Buscamos respaldar su futuro y bienestar, fomentando la cultura del ahorro como una de nuestras responsabilidades. 

Crédito FEPEP

Crédito

Cubra ágilmente sus necesidades con tasas de interés atractivas mediante el crédito del FEPEP que contribuye con su calidad de vida y la de su familia. 

Beneficios

Auxilios

Auxilios

La calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad asociada, son los motores para activar nuestra fuerza solidaria. Por eso en el FEPEP contamos con tres fondos sociales que son aprovisionados con una parte de los excedentes anuales, y con apropiaciones mensuales.

Proyección Social

Servimos

Servimos

Servimos es un fondo económico de carácter solidario conformado por un grupo de personas, entre asociados y no asociados, quienes efectúan una contribución voluntaria, para unir esfuerzos y poder entregar algún tipo de solución efectiva a las necesidades de poblaciones vulnerables.

Haga parte del Fondo

Pertenezca al FEPEP

Pertenezca al FEPEP

En el Fondo brindamos la posibilidad de que los empleados de diversas empresas pertenecientes al grupo EPM, puedan beneficiarse con nuestro portafolio de servicios y beneficios.

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio