Aceptar

Noticias


EL FEPEP APOYA LAS NUEVAS IDEAS

En el marco de la Fiesta de la Familia de EPM, te invitamos a participar de la Feria de Emprendimiento FEPEP 2016, esta es tu oportunidad para promover, vender y posicionar tu empresa. Inscríbete y participa en la convocatoria de emprendedores.

Para mayor información ingrese AQUÍ


CONCURSO DE SUBSIDIOS EDUCATIVOS 2016-2

Señor asociado, el FEPEP se permite informarle que a partir del viernes 2 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de subsidios educativos correspondientes al segundo semestre de 2016

Ingrese a los siguientes link para descargar la información:

- Reglamento de Subsidios Educativos
- Información general
- Formulario de inscripción

GANADORES TV DE 32"

Para conocer el listado de los ganadores ingrese aquí

ATENCIÓN EN BALSOS

Pensando en su comodidad y en brindarle una mejor atención, nos es grato informarle que durante los meses de agosto y septiembre del año en curso, ampliaremos el horario de atención en el punto de servicio del FEPEP ubicado en la sede Balsos.

A continuación, compartimos el horario que operará hasta el jueves 29 de septiembre:
- Lunes, martes y jueves: 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para nosotros es muy importante brindarle una excelente atención, a fin de continuar haciendo posibles las cosas para usted y su grupo familiar.




 

Ahorro FEPEP

Ahorro

Buscamos respaldar su futuro y bienestar, fomentando la cultura del ahorro como una de nuestras responsabilidades. 

Crédito FEPEP

Crédito

Cubra ágilmente sus necesidades con tasas de interés atractivas mediante el crédito del FEPEP que contribuye con su calidad de vida y la de su familia. 

Beneficios

Auxilios

Auxilios

La calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad asociada, son los motores para activar nuestra fuerza solidaria. Por eso en el FEPEP contamos con tres fondos sociales que son aprovisionados con una parte de los excedentes anuales, y con apropiaciones mensuales.

Proyección Social

Servimos

Servimos

Servimos es un fondo económico de carácter solidario conformado por un grupo de personas, entre asociados y no asociados, quienes efectúan una contribución voluntaria, para unir esfuerzos y poder entregar algún tipo de solución efectiva a las necesidades de poblaciones vulnerables.

Haga parte del Fondo

Pertenezca al FEPEP

Pertenezca al FEPEP

En el Fondo brindamos la posibilidad de que los empleados de diversas empresas pertenecientes al grupo EPM, puedan beneficiarse con nuestro portafolio de servicios y beneficios.

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio