Aceptar

Noticias 

 

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA FEPEP ALMACÉN GENERAL

Compartimos con usted el horario de la oficina del FEPEP ubicada en Almacén General, del 13 al 17 de abril:
- Lunes:7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00p.m.

- Martes y Miércoles: 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:30p.m.

- Jueves: 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00p.m.

- Viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30p.m

Gracias por su comprensión.

 

CERTIFICADOS DE RETENCIÓN EN LA FUENTE

Señor asociado, le informamos que se encuentra disponible para descargar a través de nuestro portal web el certificado de retención en la fuente, correspondiente al año 2014. Para realizar este procedimiento ingrese por asociado, luego digite su número de cédula y contraseña, de click en certificados, seleccione el tipo de certificado y posteriormente el año 2014, para finalizar de click en generar.

INSCRIPCIONES SOLINET 2015

El Comité de Educación, Cultura y Recreación del FEPEP, está comprometido con la formación integral de sus hijos, por eso le invita a inscribirlos al programa en formación de líderes, Solinet, Líderes del Cambio, donde fortalecerán sus talentos y descubrirán nuevas actitudes para su vida.

 

Descargue aquí el acta de compromiso

 

CONCURSO DE SUBSIDIOS EDUCATIVOS FEPEP PRIMER SEMESTRE DE 2015

Las inscripciones para el sorteo de subsidios educativos se encuentran cerradas. Una vez finalizado este proceso se inciará la etapa de selección y calificación de las solicitudes recibidas. La publicación de los resultados se realizará el 21 de mayo de 2015

Para mayor información, ingrese aquí
Para consultar el Reglamento, ingrese aquí



 

Ahorro FEPEP

Ahorro

Buscamos respaldar su futuro y bienestar, fomentando la cultura del ahorro como una de nuestras responsabilidades. 

Crédito FEPEP

Crédito

Cubra ágilmente sus necesidades con tasas de interés atractivas mediante el crédito del FEPEP que contribuye con su calidad de vida y la de su familia. 

Beneficios

Auxilios

Auxilios

La calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad asociada, son los motores para activar nuestra fuerza solidaria. Por eso en el FEPEP contamos con tres fondos sociales que son aprovisionados con una parte de los excedentes anuales, y con apropiaciones mensuales.

Proyección Social

Servimos

Servimos

Servimos es un fondo económico de carácter solidario conformado por un grupo de personas, entre asociados y no asociados, quienes efectúan una contribución voluntaria, para unir esfuerzos y poder entregar algún tipo de solución efectiva a las necesidades de poblaciones vulnerables.

Haga parte del Fondo

Pertenezca al FEPEP

Pertenezca al FEPEP

En el Fondo brindamos la posibilidad de que los empleados de diversas empresas pertenecientes al grupo EPM, puedan beneficiarse con nuestro portafolio de servicios y beneficios.

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio