Proyectos estratégicos en producción:
Línea de Servicio- Estrategia BPO
Hemos logrado brindar una mayor satisfacción en nuestra estructura de atención telefónica y por correo electrónico, a través de la implementación de un Contact Center, que permita en nuestra interacción una relación cercana y oportuna con nuestro asociado, de tal manera que puedan acceder integralmente a los beneficios sociales y al portafolio financiero; logrando generar una grata experiencia memorable de servicio con una alta calidad.
Investigación de usos y necesidades
Nos proporcionó uno de los principales insumos para la identificación de las necesidades y expectativas que tenía la base social, además de medir la satisfacción en materia del portafolio integral y el servicio prestado por el FEPEP, permitiendo identificar elementos como cobertura, efectividad y asertividad en los servicios sociales y financieros.
Imagen Corporativa
Se realizó el cambio de la imagen corporativa del FEPEP, bajo unconcepto que agrupa a todas las empresas filiales, contamos además con un nuevo estilo de comunicación de marca más cercano e incluyente.
Actualización sistema de información ERP
La actualización a una versión WEB permite continuar a la vanguardia en tecnología, así mismo se cambió el almacenamiento de la base de datos a servicio en la nube de Oracle a fin de garantizar una mayor disponibilidad y seguridad de los datos.
Rediseño página WEB
Nuestro portalweb es ahora más amigable yacorde con la nueva imagen corporativa. Cuenta con visualización en dispositivos móviles, pagos en línea y nuevas opciones transaccionales que nos permite prestar servicios a los asociados a través de nuevos canales.
Proyectos estratégicos en desarrollo:
Redes sociales y Chat
Contribuirá a crear una estrategia de marketing digital, para llegar más fácilmente al público donde no tenemos atención personalizada, proporcionando nuevos canales de atención y una comunicación digital interactiva, que servirán de estrategia comunicacional al FEPEP para lograr un mayor posicionamiento con su público objetivo.
Business Intelligence
Permitirá el conocimiento integral y relacionamiento con nuestra comunidad asociada a través de herramientas de tecnología social, con el fin de desarrollar estrategias y actividades que permitan brindar servicios dirigidos de acuerdo a las necesidades de nuestra comunidad asociada, generando gratas experiencias memorables de alta calidad.