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Código de Buen Gobierno:

Conoce nuestro Código de Buen Gobierno y Conducta AQUÍ

Nuestro ADN - misión:

Somos una entidad del sector solidario que presta servicios de ahorro y crédito, ofreciendo programas y beneficios sociales con equidad y efectividad, apoyada en un equipo humano, competente y comprometido, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, participando en el desarrollo de la comunidad.

Nuestro MECAP - visión:

Asegurando la sostenibilidad en el tiempo, para el año 2020, en el FEPEP nos consolidaremos como la mejor opción integral del mercado para nuestros asociados y su grupo familiar, propendiendo por su bienestar, cercanía y calidez, a través de una grata experiencia memorable de servicio de alta calidad, brindando un cubrimiento nacional, apoyado en estrategias tecnológicas que respondan oportunamente a sus necesidades.

Experiencias memorables

Para hacerte posibles las cosas, construimos experiencias memorables a través de momentos únicos y de verdad, generando sentimientos y vivencias positivas que permanezcan en el tiempo.

Nuestros valores

Además de trabajar bajo los principios cooperativos y solidarios, buscamos que nuestras acciones respondan a estos 4 valores que caracterizan nuestro actuar ético y sostenible.

  1. SER SERVICIAL: estamos dispuestos a emprender acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y beneficiarios, buscando su bienestar.
  2. SER RESPETUOSO: comprendemos y aceptamos los diferentes pensamientos y posiciones, actuando siempre en consideración con los demás.
  3. SER RESPONSABLE: emprendemos acciones encaminadas al cumplimiento de nuestros objetivos, con efectividad y compromiso.
  4. SER CREATIVO: desarrollamos nuevas ideas y estrategias, basados en la percepción, entendimiento y capacidad de innovar, a fin de satisfacer las expectativas de nuestra comunidad asociada.



Proyectos estratégicos en producción:

Línea de Servicio- Estrategia BPO

Hemos logrado brindar una mayor satisfacción en nuestra estructura de atención telefónica y por correo electrónico, a través de la implementación de un Contact Center, que permita en nuestra interacción una relación cercana y oportuna con nuestro asociado, de tal manera que puedan acceder integralmente a los beneficios sociales y al portafolio financiero; logrando generar una grata experiencia memorable de servicio con una alta calidad.

Investigación de usos y necesidades

Nos proporcionó uno de los principales insumos para la identificación de las necesidades y expectativas que tenía la base social, además de medir la satisfacción en materia del portafolio integral y el servicio prestado por el FEPEP, permitiendo identificar elementos como cobertura, efectividad y asertividad en los servicios sociales y financieros.

Imagen Corporativa

Se realizó el cambio de la imagen corporativa del FEPEP, bajo unconcepto que agrupa a todas las empresas filiales, contamos además con un nuevo estilo de comunicación de marca más cercano e incluyente.

Actualización sistema de información ERP

La actualización a una versión WEB permite continuar a la vanguardia en tecnología, así mismo se cambió el almacenamiento de la base de datos a servicio en la nube de Oracle a fin de garantizar una mayor disponibilidad y seguridad de los datos.

Rediseño página WEB

Nuestro portalweb es ahora más amigable yacorde con la nueva imagen corporativa. Cuenta con visualización en dispositivos móviles, pagos en línea y nuevas opciones transaccionales que nos permite prestar servicios a los asociados a través de nuevos canales.

Proyectos estratégicos en desarrollo:

Redes sociales y Chat

Contribuirá a crear una estrategia de marketing digital, para llegar más fácilmente al público donde no tenemos atención personalizada, proporcionando nuevos canales de atención y una comunicación digital interactiva, que servirán de estrategia comunicacional al FEPEP para lograr un mayor posicionamiento con su público objetivo.

Business Intelligence

Permitirá el conocimiento integral y relacionamiento con nuestra comunidad asociada a través de herramientas de tecnología social, con el fin de desarrollar estrategias y actividades que permitan brindar servicios dirigidos de acuerdo a las necesidades de nuestra comunidad asociada, generando gratas experiencias memorables de alta calidad.