Queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento. A través de nuestros canales alternativos, podrás ponerte en contacto con uno de nuestros asesores, quien estará disponible para guiarte en todo lo que necesites.

En FEPEP, queremos que vivas una experiencia memorable de servicio, por ello, ponemos a tu disposición diferentes canales digitales ágiles y eficientes para que realices de forma segura todos tus requerimientos.

Joven agendando cita virtual desde su computador portátil y celular, en un entorno cómodo y hogareño. Gestión de servicios fácil y rápida.

Agenda tu cita virtual

Programa tu cita virtual de manera rápida y sencilla.

Joven consultando su celular para comunicarse vía WhatsApp, desde un entorno hogareño. Atención fácil y directa por mensajería instantánea.

WhatsApp

Inicia una conversación rápida y realiza tus consultas.

Presencial

Si prefieres recibir atención personalizada, contamos con varios puntos de servicio presencial. Visítanos para ayudarte en todo lo que necesites.

Bogotá

Jessica Liseth Chaves Lamilla

Cra. 50 No. 96 – 12. Piso 3 - Puesto 3 - 001. Colombia Móvil - Castellana.

Horario: martes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Lunes, miércoles, jueves y viernes, la atención es virtual.

Teléfono: 3136974926.

Correo: [email protected]

Bucaramanga

ESSA 

Arbey Alexis Castellanos Granada

Dirección: Calle 24 No. 18 -26. Entrada al laboratorio de medidores, área de conexiones.

Horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:30 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00   p.m.

Teléfono: (607) 6303333 Ext 1512.

Celular: 300 263 0036.

Correo: [email protected]

Cartagena

AFINIA

Eliana Marcela Llamas Barrio

Dirección: Cra 13 B No. 26 - 78, Edificio Chambacú, Piso M, Talento Humano.

Horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:30 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Celular: 3008130668.

Correo: [email protected]

Cúcuta

CENS

Yaditza Márquez Hernández

Dirección: Calle 5N No. 6 - 04 Barrio Colpet – Pescadero. Corporación Social de Trabajadores de CENS - Corpsotracens.

Horario: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00   p.m.

Teléfono: (607) 5824444 Ext 5307.

Celular: 300 262 9602.

Skype: (8) + 5307.

Correo: [email protected]

Eje cafetero

CHEC - Manizales

Verónica Salcedo

Dirección: Estación Uribe Km 1, bloque 10 - Autopista del Café, Caldas, Manizales.

Horario: Lunes a jueves 7:00 a.m. a 1:00 p. m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.- viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 4:00 p.m.

Celular: 300 6096855.

Correo: [email protected]

EDEQ - Armenia

Dirección: Carrera 13 No. 14 - 17.

Horario: martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:30 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.

Celular: 300 6096855.

TIGO UNE - Pereira

Dirección: Carrera 10 No. 15 - 30, piso 5, sede Victoria.

Horario: lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Celular: 300 6096855.

Medellín

Edificio EPM

Dirección: Carrera 58 No. 42 – 125, Edificio EPM, piso 3.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (604) 3807400.

Almacén General - Oficina de la 30

Luz Adriana Vásquez Saldarriaga

Dirección: Calle 30 No. 65 – 315, Proveeduría.

Horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m. - viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

Teléfono: (604) 3807420.

Celular: 300 263 0144.

Correo: [email protected]

FEPEP móvil

Con este programa acercamos nuestra oferta financiera y social a tu región, mediante visitas presenciales en las que te ofrecemos asesoría, información y apoyo para orientarte en tus consulta y trámites.

Consulta el cronograma de visitas aquí

 

John Edison Restrepo Muñoz

Horario: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:30 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Móvil: 304 2161744

Correo electrónico: [email protected]

 

Danny Giraldo Villa

Horario: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:30 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Móvil: 304 2161750.

Correo electrónico: [email protected]

Nos gustaría conocer tu experiencia con nuestros servicios y procesos. Compártenos tus quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones para que juntos continuemos haciendo posibles las cosas.

QRSF

Queremos conocer tu experiencia con nuestros servicios y procesos para seguir mejorando. Tu opinión es muy importante para nosotros, ya sea que tengas una queja, un reclamo, una sugerencia o una felicitación.

  • Queja: si sientes inconformidad con el servicio brindado, cuéntanos para que podamos mejorar.
  • Reclamo: si hay algo con lo que no estás de acuerdo, relacionado a nuestros servicios, háznoslo saber.
  • Sugerencia: compártenos tus ideas para enriquecer el Fondo con tu experiencia.
  • Felicitación: si algo te ha gustado o te ha generado satisfacción, nos encantaría saberlo. Nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con tus expectativas.

Control social

Es el organismo encargado de velar por el cumplimiento y eficiente funcionamiento de las operaciones sociales del Fondo de Empleados. Sus funciones deben desarrollarse conforme a lo estipulado en la ley y en nuestro Estatuto.

Ponte en contacto a través del correo:

[email protected]

Revisoría fiscal

Es el ente encargado de ejercer el control y vigilancia, cuyo objetivo es supervisar la gestión financiera, administrativa y contable. Su función principal es garantizar la transparencia y legalidad en el manejo de los recursos, asegurando el cumplimiento de las normas contables, tributarias y legales aplicables.

Actualmente, la firma de Revisoría Fiscal que acompaña a FEPEP es Kreston Colombia. Si deseas contactarlos, escribe al correo [email protected]

Registra tus denuncias sobre temas éticos

Compártenos tus denuncias

A través de este canal anónimo, te invitamos a darnos a conocer aquellas irregularidades que identifiques en el FEPEP, la comunidad asociada, proveedores y terceros relacionados, de igual forma, lo referente a temas de corrupción, soborno, fraude, malversación de activos y toda conducta considerada no ética, además de comportamientos que atenten contra nuestros valores institucionales.

Te invitamos a hacer un buen uso de este canal. Recuerda que por este medio no gestionamos quejas, reclamos o sugerencias.

Registra tus denuncias aquí

Líneas de servicio

Estas son nuestras líneas de servicio a nivel nacional, donde uno de nuestros asesores estará disponible para indicarte cómo hacer posibles las cosas.

Medellín

(604) 3807400

Línea nacional

018000 427400

Línea Escuc@rte. En caso de que requieras apoyo emocional.

(57) 3167165744

Skype empresarial para Medellín

7400

Skype empresarial para otras regiones. (Aplica para EPM, CHEC, ESSA, EDEQ, CENS, Aguas del Oriente, Aguas Nacionales, Aguas de Urabá, EMVARIAS, Fundación EPM).

47400

Autogestiónate

A través nuestro IVR

Ingresa aquí

A través de nuestro correo electrónico nuestros asesores de servicio estarán dispuestos a orientarte frente a tus necesidades y expectativas.

[email protected]