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Inscripción para la convocatoria de convenios - Privilegios y Experiencias 2024

Te invitamos a leer detenidamente la siguiente información:

Diligencia el formulario en su totalidad y sin interrupciones a fin de que éste no sea bloqueado.

Deberás adicionar la siguiente documentación, tenla lista antes de iniciar el diligenciamiento del formulario: logo (medidas 685 px * 368 px, formato jpg), RUT, propuesta comercial, cámara de comercio, portafolio de servicios, certificado de convenios y cédula del Representante Legal.




Diligenciar formulario de convenios

Información principal

Tipo de persona

Icono-tooltip Selecciona el tipo de persona que representas (natural o jurídica)
Tipo de identificación
Icono-tooltip Selecciona el tipo de documento de la empresa que representas
Número de identificación
Icono-tooltip Ingresa el número de identificación tributaria, según sea el caso de la empresa que representas
Nombre o razón social
Icono-tooltip Ingresa el nombre completo de la razo´n social como aparece en el certificado de cámara de comercio o RUT
Nombre comercial
Icono-tooltip Ingresa el nombre comercial - marca, como se conoce en el mercado
Departamento
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Ciudad
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Dirección
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Teléfono
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Celular
Icono-tooltip Ingresa el celular de tu empresa
Correo electrónico
Icono-tooltip Ingresa el correo electrónico de tu empresa
Página web
Icono-tooltip Ingresa la página de internet donde podamos encontrar más información de tu empresa
Descripción portafolio
Icono-tooltip Ingresa toda la información relevante de los productos y/o servicios que ofrece tu empresa
Trayectoria
Icono-tooltip Selecciona la trayectoria de tue empresa

Calidad y garantía

De acuerdo con el certificado de Existencia y Representación, tu empresa:



Icono-tooltip Seleccione la opción según el certificado de calidad
Servicio al cliente y garantía del producto o servicio:




 
Icono-tooltip Seleccione la opción

Mediante el diligenciamiento de este formulario, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza al Fondo de empleados de EPM – FEPEP y/o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes a las actividades comerciales y promocionales, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012, decreto 1377 de 2013 y demás normatividad vigente que regule la materia. En todo caso, FEPEP garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable. Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus manuales y políticas. Declaro que he conocido la Política de tratamiento de datos personales que se encuentra en la página WEB del FEPEP