buscar

AHORRA Y GANA EN ESTA NAVIDAD

Se acerca la época más esperada del año, y con ella, la tradicional entrega del AHORRO NAVIDEÑO, dinero que podrás tener disponible para disfrutar tranquilamente la magia de la navidad junto a tus seres queridos. 

Es el momento de decidir qué hacer con la semilla de un año de ahorro comprometido, por lo cual te invitamos a que nos cuentes qué deseas hacer con tu saldo disponible.

El valor ahorrado te será liquidado durante la cuarta (4) semana de noviembre. Si eres empleado de EPM, lo consignaremos junto con la nómina correspondiente a esa semana, y si trabajas en otra filial, te será consignado en la cuenta que tienes registrada en el FEPEP. En caso de que no desees realizar ninguna de las transacciones que te describiremos a continuación, no deberás enviar correo electrónico o ingresar a la página web.

Para nosotros, lo más importante es acompañarte en la materialización de tus sueños y proyectos a través de la cultura del ahorro; queremos invitarte para que ahorres y ganes en esta navidad entre el 8 y el 18 de noviembre de 2018, a fin de que dispongas parcial o totalmente de este ahorro, realizando la inversión de tu dinero así: 

1. Continúa con tu ahorro como base para el 2019: al elegir esta opción, es importante que tengas en cuenta que no te consignaremos tu ahorro, quedando este saldo como base para iniciar nuevamente tu ahorro navideño para el próximo año (aplica para transacciones por página web y correo electrónico).

2. Traslada el saldo a alguna de las otras líneas de ahorro disponibles: recuerda indicar el valor que deseas invertir y el nombre del ahorro al cual deseas pasarlo (aplica para transacciones por página web y correo electrónico).

3. Realiza abonos o pagos totales a algún(os) crédito(s) que tengas vigente con nosotros y selecciona el número del crédito al que deseas abonar. En caso de que esta sea tu elección, y la hagas por correo electrónico, deberás indicar además el número del crédito al que deseas abonar, valor y si quieres disminuir la cuota periódica del mismo. 

4. Invierte tu saldo en un CDAT: escríbenos entre el 17 y el 31 de octubre de 2018 a nuestro correo electrónico atencionasociado@fepep.com.co, especificando el valor y el plazo de tu inversión. En caso de que esta sea tu elección, y decidas hacerla por correo electrónico, deberás indicar el valor y plazo de tu inversión.

También podrás combinar las opciones anteriores como desees, pero recuerda; sólo podrás seleccionar un canal para hacer tus transacciones y, las solicitudes que realices por fuera de las fechas indicadas, no podremos atenderlas. 

Es importante que tengas presente que a partir del 1 de noviembre de 2018 no vas a visualizar el saldo de tu Ahorro Navideño en tu estados de cuenta, ya que nos encontramos en el proceso de liquidación. 

Si estás interesado en actualizar o aumentar el valor de tus cuotas, te invitamos hacerlo posible AQUÍ

Comprometidos en ser la mejor opción integral para mejorar tu calidad de vida, en nuestros canales de servicio podrás resolver todas las inquietudes que tengas con tu ahorro navideño, a través de la línea de servicio en Medellín 3807400, a nivel nacional 018000427400 o en el correo electrónico atencionasociado@fepep.com.co

AQUÍ te mostramos como hacerlo posible