Aceptar

El Fondo

El Fondo

Disfrute del bienestar y progreso que le brindamos en el Fondo de Empleados de EPM – FEPEP, organización de la economía solidaria enfocada en contribuir con el bienestar social de los asociados del Grupo Empresarial EPM y sus filiales en diferentes regiones de Colombia.

Su bienestar y el de su familia es nuestro propósito, por eso en el FEPEP contamos con un completo portafolio de servicios y beneficios que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad asociada y a generar entre sí, vínculos de solidaridad.

Historia FEPEP

Nuestro Fondo de Empleados es el resultado de muchos años de trabajo marcados por acontecimientos importantes que han formado nuestra historia, la misma que seguiremos construyendo día a día con un equipo humano comprometido en hacer posibles las cosas.

Dirección estratégica


Con el objeto de prepararnos para asumir los retos de un entorno dinámico, revisamos frecuentemente la Planeación Estratégica, y visualizamos posibles escenarios que podrían ser aprovechados en beneficio de nuestros asociados.

Estructura organizacional


En cumplimiento a las atribuciones que los Estatutos y las instancias de Dirección le asignan a  la administración del FEPEP, hemos desarrollado una estructura de soporte administrativo y de operación.
Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio