buscar

Experiencias memorables

Para hacerte posibles las cosas, construimos experiencias memorables a través de momentos únicos y de verdad, generando sentimientos y vivencias positivas que permanezcan en el tiempo.

Nuestro ADN - misión:

Somos una entidad del sector solidario que presta servicios de ahorro y crédito, ofreciendo programas y beneficios sociales con equidad y efectividad, apoyada en un equipo humano, competente y comprometido, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, participando en el desarrollo de la comunidad.

Nuestro MECAP - visión:

Para el año 2020, seremos la mejor opción Integral del mercado para nuestros asociados y su grupo familiar, garantizando bienestar y cercanía a través de una experiencia memorable de servicio de alta calidad, brindando un cubrimiento nacional, apoyados en plataformas virtuales que respondan oportunamente a sus necesidades.

  • Mejor opción integral
  • Experiencia memorable 
  • Cubrimiento nacional 
  • Alta calidad en el servicio 
  • Plataformas virtuales

Nuestros valores

Además de trabajar bajo los principios cooperativos y solidarios, buscamos que nuestras acciones respondan a estos 4 valores que caracterizan nuestro actuar ético y sostenible.

  1. SER SERVICIAL: estamos dispuestos a emprender acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y beneficiarios, buscando su bienestar.
  2. SER RESPETUOSO: comprendemos y aceptamos los diferentes pensamientos y posiciones, actuando siempre en consideración con los demás.
  3. SER RESPONSABLE: emprendemos acciones encaminadas al cumplimiento de nuestros objetivos, con efectividad y compromiso.
  4. SER CREATIVO: desarrollamos nuevas ideas y estrategias, basados en la percepción, entendimiento y capacidad de innovar, a fin de satisfacer las expectativas de nuestra comunidad asociada.