buscar

Compártenos tus inquietudes - línea ética

A través de este canal de comunicación anónimo, te invitamos a denunciar aquellas irregularidades que identifiques por parte nuestra, la comunidad asociada, proveedores y terceros relacionados, de igual forma, lo referente a temas de corrupción, soborno, fraude, malversación de activos y toda conducta y actuación considerados no éticos, además de comportamientos que atenten contra nuestros valores institucionales

Te invitamos a hacer un buen uso de este canal. Recuerda que por este medio no gestionamos preguntas, quejas, reclamos o sugerencias. Registra tu denuncia aquí


Asunto:
Icono-tooltip Ingresa el título de tu comentario, si es por comportamiento anti éticos, fraude, corrupción o malversación de fondos.
Descripción:
Icono-tooltip Ingresa todo lo relacionado con tu caso, argumentando detalladamente lo sucedido, relacionando las personas involucradas; todos los elementos cuantitativos y cualitativos son de gran ayuda para nuestro análisis.
Archivo:

Si desea incluir varios archivos, por favor cree un archivo comprimido (.zip o .rar)
Icono-tooltip Adjunta los soportes de tu comentario, los formatos permitidos son: pdf, jpeg, bmp, png, word ó jpg y un peso máximo de 6 MB.

CAPTCHA image
Icono-tooltip Ingresa el código que se muestra en pantalla