Aceptar
inicio

Aporte Social y Ahorro Permanente

 
 Aporte Social y Ahorro Permanente

Consulte su cuota aquí 


La cuota para el Aporte Social y Ahorro Permanente puede ser ajustada de acuerdo con la capacidad de cada asociado, dentro de los límites establecidos por el Fondo de Empleados. Este ahorro genera directamente el vínculo asociativo en el FEPEP, por lo tanto solo se devuelve al momento de la desvinculación, previo cruce con las deudas que el asociado pueda tener vigentes a dicha fecha.

El 90% de este ahorro se destina como cuota de ahorro permanente y el 10% como aporte social. El ahorro permanente reconoce un interés equivalente a la DTF (T.A.) + 0.75 puntos, liquidado diariamente capitalizable. El aporte social obtiene una revalorización anual hasta el IPC del año inmediatamente anterior, la cual es aprobada por la Asamblea General de Delegados cada año.

La cuota de este ahorro es definida por el asociado y puede ser entre el 5% del SMMLV y el 10% del salario básico que devengue el asociado.

Consulte el saldo de sus aportes sociales y ahorro permanente, y vea cómo crecemos juntos.

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio