Aceptar

Servimos

Servimos

Servimos es un fondo económico de carácter solidario conformado por personas vinculadas al Grupo Empresarial EPM, asociados y no asociados al FEPEP, quienes efectúan una contribución voluntaria, para unir esfuerzos y poder entregar algún tipo de solución efectiva a las necesidades de ciertas poblaciones vulnerables, con énfasis en la niñez.

Aportar al Fondo servimos es muy fácil. Puede hacerlo de forma periódica u ocasional, diligenciando el formato de autorización de deducción. Haga parte de esta cadena solidaria y únase a nosotros en la búsqueda de soluciones, para poblaciones e instituciones ubicadas en sectores marginados del territorio nacional.

Descargar el Reglamento del Fondo Servimos

Descargue aquí el formato de presentación de propuestas al Fondo Servimos
Descargue aquí formato de cronograma y presupuesto para la propuesta al Fondo Servimos
Descargue aquí el formato para realizar el aporte
Para ampliar la información de las obras sociales ingrese aquí

“Donaciones de El Trapiche”


En el año 2015, y posterior al  cierre del Centro Recreativo El Trapiche, el FEPEP realizó el inventario de enseres que eran de su propiedad en dichas instalaciones, y se procedió con la donación a diferentes fundaciones.

SOLINET presente en las fundaciones


El FEPEP y el Comité de Solidaridad a través del Fondo Servimos y del programa SOLINET, apoyó durante el año 2015 algunas fundaciones, realizando con los integrantes de estas un trabajo con sentido social, y cubriendo algunas de sus necesidades más apremiantes.

Otras obras


Otras obras
  • Durante el año 2015, fueron recibidas solicitudes de diversas fundaciones a través del Fondo Servimos, solicitudes realizadas con el propósito de buscar el apoyo que permitiera mejorar las condiciones de quienes pertenecen a dichas instituciones. Fue así como este Fondo respondió al llamado solidario, aportando un granito de arena, para llevar bienestar y felicidad.
Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio