Aceptar
inicio

Administración y Control

















En el FEPEP promovemos la participación democrática de nuestros asociados en diferentes organismos como la Asamblea General, la Junta Directiva y los comités de apoyo.

Acorde a su naturaleza y a las disposiciones legales, la dirección del Fondo está a cargo de la Asamblea General de Delegados, la Junta Directiva y el Representante Legal. De manera permanente, estas instancias de Dirección y Administración, desarrollan su proceso de gestión con la responsabilidad que implica el manejo y definición de políticas para la administración y control de riesgo relativo a la prestación de servicios financieros.  

Las labores de control están a cargo del Director de Control Interno del FEPEP. Además nuestro Fondo de Empleados cuenta con un Comité de Control Social, que supervisa las relaciones entre el Fondo y los asociados.  Por mandato de ley, contamos con una firma de Revisoría Fiscal.

Los comités auxiliares constituyen un ente consultor para la administración del FEPEP en cada una de las áreas específicas; velan porque la distribución responsable de los recursos, contribuya como un complemento para la satisfacción de las necesidades cubiertas con los servicios de ahorro y crédito.  Además la gestión de los comités tiende a cumplir la razón de ser de nuestra institución, que está enmarcada en la Misión. Los comités auxiliares son: Comité de Educación, Cultura y Recreación, Comité de Solidaridad, Comité de Servicios Comerciales.

Además existen comités de gestión, que monitorean áreas sensibles de nuestra institución, como el Comité Financiero y  administración del riesgo de liquidez y el Comité de cartera.


Beneficios

Desarrollo empresarial
image

Promovemos el emprendimiento con programas de desarrollo empresarial, apalancados con recursos del Fondo de Desarrollo Empresarial Solidario.

Eventos y Programas
image

La formación, educación, cultura, recreación, salud y emprendimiento de nuestros afiliados y de toda su familia hacen parte de nuestras prioridades.

Más beneficios
Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio