Aceptar
inicio

Fondo Especial Solidario para la Educación FELIPE

Fondo Felipe Fondo FELIPE

Acceda a los beneficios del Fondo FELIPE, constituido con aportes de nuestros asociados, con el fin de que la educación desde guardería hasta estudios de pregrado de sus beneficiarios, quede cubierta en caso de su fallecimiento o ante una incapacidad igual o superior al 50%.

El valor actual de la cuota  para el Fondo Felipe es de $8.432  mensuales por cada beneficiario. El auxilio está establecido con un tope de 1 S.M.M.L.V. por mes para estudios desde guardería hasta grado 11 y hasta 10 S.M.M.L.V. por semestre para estudios universitarios.   

NOTA 1: Señor asociado usted está en la responsabilidad de hacer el ingreso o retiro oportuno de sus beneficiarios al Fondo FELIPE.

NOTA 2:  Para ser inscrito y estar vigente dentro de la cobertura del Fondo FELIPE, el beneficiario deberá tener una edad máxima de 30 años y el FEPEP reconocerá auxilio de acuerdo a sus porcentajes establecidos en el reglamento en caso de presentarse el fallecimiento de un afiliado o su incapacidad igual o superior al 50%. Por tal motivo, es importante que actualice la información de sus beneficiarios una vez hayan terminado sus estudios de educación superior, para proceder a retirarlos del Fondo Felipe.

 Salario Mínimo Legal Mensual Vigente (SMMLV) 2017: $737.717

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio