Aceptar
inicio

Educación

Educación
Educación Educación

Empiece a estudiar y a cumplir todas sus metas con los auxilios que el FEPEP le ofrece para los diplomados, preuniversitarios,cursos de idiomas, informática, semilleros vocacionales y vacacionales, preicfes, artes, manualidades, deporte, música, baile, ciencias básicas y crecimiento personal. En educación reconocemos auxilios para el primer pregrado del asociado,  cuando el empleador no le entregue beneficio por este concepto.

Auxilios para educación no formal: entregamos auxilios hasta del 30% sobre el valor de los cursos no formales sin superar el 10% del SMMLV. En los casos que la empresa ya reconoce el auxilio es del 50% del valor realmente pagado por el asociado, sin superar igualmente el 10% del SMMLV. Para los semilleros vacacionales y cursos de Preicfes se reconocerá el 50% del valor del curso, sin superar un SMMLV.

Auxilios para educación formal: reconocemos el 10% de valor del semestre, sin superar 1 SMMLV, para el primer pregrado del asociado, cuando el empleador no le de auxilio por este concepto.

Concurso de Subsidios Educativos: en el FEPEP también realizamos semestralmente concursos de subsidios educativos dirigidos a los beneficiaros de nuestros asociados que se encuentren cursando su primera carrera, ya sea técnica, tecnológica o universitaria, normal o dentro de la formación por ciclos propedéuticos (niveles técnico, tecnológico y profesional). Los subsidios se otorgan de acuerdo al presupuesto y al reglamento, a los beneficiaros que obtengan mayor puntaje en  los criterios de calificación (definidos en el reglamento).

Para leer el Reglamento, ingrese aquí

Salario Mínimo Legal Mensual Vigente (SMMLV) 2017: $737.717

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio