Aceptar

Auxilios


Auxilios

La calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad asociada, son los motores para activar nuestra fuerza solidaria. Por eso en el FEPEP contamos con tres fondos sociales que son aprovisionados con una parte de los excedentes anuales.

Generamos programas de educación, previsión y seguridad social y solidaridad con los cuales apoyamos las iniciativas de formación de nuestros asociados y sus familias. Les brindamos alternativas que fomentan el bienestar y la salud, y los acompañamos en los momentos más difíciles.

Consullte aquí los Reglamentos
Descargue aquí formulario de solicitud de auxilios y créditos de calamidad

Desarrollo empresarial

Desarrollo empresarial
En el FEPEP promovemos el emprendimiento a partir de programas de desarrollo empresarial, con los cuales asociados y beneficiarios participan en actividades formativas y comerciales, con recursos del Fondo de Desarrollo Empresarial Solidario.

Fondo FELIPE

Fondo FELIPE
Acceda a los beneficios del Fondo FELIPE, constituido con aportes de nuestros asociados, con el fin de que la educación de sus hijos desde el nivel básico primario hasta estudios de pregrado, queden cubiertos en caso de su fallecimiento o ante una incapacidad igual o superior al 50%.

Eventos y Programas

Eventos y programas
La formación, educación, cultura, recreación, salud y emprendimiento de nuestros afiliados y de toda su familia hacen parte de nuestras prioridades, por eso en el FEPEP desarrollamos varias actividades con el objetivo de satisfacer sus expectativas.

Carrera 58 # 42 - 125. Edificio EPM Puente de control Norte | Teléfono: 380 74 00. Medellín - Colombia | Términos y condiciones de uso | Mapa del sitio